COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BitcoinTrade inició operación en Brasil desde el 20 de octubre con la propuesta de establecer un nuevo parámetro para el mercado brasileño de monedas digitales. La empresa trae una plataforma robusta para promover la evolución de las negociaciones de bitcoins, creando un diferencial importante en el segmento que, siguiendo tendencias globales, gana cada vez más fuerza como una de las mejores opciones de inversión financiera.

BitcoinTrade objetiva ser el corrector de valores más avanzado y más seguro para la compra y venta de monedas digitales. La plataforma nace ofreciendo negociaciones de compra y venta de bitcoins y uno de sus mayores diferenciales es justamente ser la primera del país en ofrecer estándares de certificación PCI DSS, que prevé la protección de la privacidad de los usuarios. Con esta certificación, la empresa ofrecerá a los clientes la opción de comprar monedas digitales utilizando tarjeta de crédito, garantizando también la confidencialidad de los datos de tarjetas de pago.

El fundador y CEO de la empresa es Carlos André Montenegro, que actuó durante 10 años en el liderazgo de Sack’s, la mayor empresa de e-commerce de perfumes y cosméticos de Internet brasileña. Después de la venta de la empresa al grupo Louis Vuitton en 2010, Carlos fué por cuatro años, el CEO de Sephora Brasil, empresa controlada por el conglomerado francés LVMH. Actualmente, el ejecutivo posee inversiones en múltiples empresas de tecnología, dentro y fuera de Brasil, además de ser uno de los socios de Startup Farm, una de las más renombradas aceleradoras de startups de tecnología de América Latina.

“Brasil tiene un potencial inmenso en el área digital y nuestra visión es que las monedas digitales, con sus tecnologías absolutamente disruptivas, tendrán un protagonismo importante en la sociedad en que vivimos. Así nacimos con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro para las transacciones y también democratizar el acceso a toda la cartera de monedas digitales, posibilitando la negociación de otras altcoins que aún no están disponibles para la compra y venta en el mercado brasileño “, afirma el ejecutivo.

El potencial del mercado de los altos precios es grande. El informe publicado por BitValor, en agosto, apunta que el índice BRXBT (utilizado para cotizar el precio actual de una unidad de bitcoin) cerró en fuerte alta del 98% y alcanzó la cotización histórica por encima de R $ 17,9 mil (aproximadamente US$ 5.600). Creada en 2009 con la propuesta de ser la primera moneda descentralizada de la historia, sólo para ambiente digital y sin intermedio de instituciones financieras, actualmente el bitcoin es la moneda digital más famosa del mundo. Así, la apuesta de BitcoinTrade es en esta alta valorización obtenida por la criptomoeda: el bitcoin se ha convertido en el activo financiero más rentable de los últimos años, acumulando alta de casi el 850% solamente entre 2015 y 2016, pasando de 427,13 dólares en 2015, a US $ 5.200, en 2017, llegando a ser cotizada por casi de R$ 18 mil en el mercado brasileño. “Creemos que las monedas digitales formarán parte de una revolución mundial en la forma en que las personas tratan con dinero. Queremos estar a la vanguardia de ese movimiento”, concluye Mo.

Fuente: Convergencia Digital

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO