COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) La compañía especializada en seguridad Bitdefender continúa direccionándose constantemente en el desarrollo de tecnologías que se sitúen un paso por delante del resto al ofrecer a sus clientes los mejores niveles de detección, combinados con flexibilidad de uso y rendimiento.

En este sentido, un punto clave es la virtualización. Al respecto, Florin Baras, Global Channel Manager de la compañía, indicó a TyN que acaban de concretar “un importante acuerdo con VWare. Como resultado se creó un equipo exclusivo en seguridad en medios virtualizados, por ejemplo servidores, desktops, etc., para desarrollar servicios que satisfagan las necesidades de los clientes”.

En el mundo del cloud, acaban de realizar nuevas presentaciones: “Hace unos meses se ha lanzado el producto de Public Cloud para pequeñas y medianas empresas y se está por lanzar un nuevo producto, el Private Cloud para grandes empresas, que irán en conjunto con los servicios de virtualización, siguiendo la tendencia de unificar”, señaló.

Otro servicio fuerte en donde se están desarrollando es en la seguridad para móviles. Al respecto, Baras comentó que: “Se trabaja por un lado con los vendors, para poder hacer integraciones, a través de nuestra tecnología y sectorizar estos dispositivos. Y por otro lado, trabajamos con el operador, con servicios enfocados al usuario”.

“El tema que más preocupa al usuario de móviles, en particular al usuario corporativo, es el robo de identidad, debido a la movilidad que hoy en día existe con las terminales. Hoy en día hacemos nuestro enfoque está en la plataforma Android, se está trabajando para lanzar soluciones para Apple y de administración para BlackBerry. En cuanto el Windows 4, ya se está trabajando para poder darle soluciones”, agregó.

La empresa tiene una oficina en Miami, desde donde se realiza la distribución para Latinoamérica. Tiene presencia a través de partners en México, Perú, Chile, Colombia y Argentina. El enfoque para las empresas se realiza trabajando con partners especializados para llegar a grandes cuentas.

En Latinoamérica la empresa trabaja con los operadores Telefónica, Telmex, Entel (sobre todo a nivel corporativo) y Claro. Casi todos tienen sus divisiones corporativas que es donde seestá haciedo foco. Ya hay acuerdos en grandes tiendas de retail como Farabella, para la distribución, y en los próximos meses se estarán cerrando otros acuerdos en la región.

“El soporte técnico está presente tanto para los usuarios como para los canales, ya que es una parte importante, y una parte de preventa para cuentas corporativas para apoyar a nuestros socios de negocios para cerrar las operaciones de la región”, concluyó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO