COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Nuevamente Bitdefender fue declarado ganador en las rigurosas pruebas realizadas a fiversos antivirus por AV-TEST, gracias a su producto Bitdefender Internet Security 2012.

La empresa tuvo la puntuación más alta de todos los productos probados, 17 puntos, en la ronda de enero y febrero de las pruebas realizadas. Asimismo, la compañía ganó cinco rondas seguidas de pruebas de AV-Test, así como el premio de la organización a la mejor protección de 2011.

De esta manera, obtuvo la mejor puntuación en la "protección contra los ataques de malware día 0, en la detección de malware descubierto en los últimos 2-3 meses, y en la detección de malware generalizado y frecuente", según AV-TEST. También fue superior en "limpieza y reparación de un ordenador infectado con malware" y en "detección de programas maliciosos funcionando activamente.”

“Bitdefender ha dedicado un gran esfuerzo a la innovación, lo que nos está llevando más y más lejos, situándonos por delante del resto de fabricantes en los últimos años”, señaló Viorel Canja, responsable de Bitdefender Labs. “Estamos seguros de que nuestros próximos lanzamientos de productos van a reforzar nuestro liderato.”

El CEO de AV-TEST, Andreas Marx, dijo: “Es un producto muy bien desarrollado y la compañía bien merece la gran reputación que tiene. Siempre es un placer probar los productos de BitDefender y estamos esperando los nuevos este año”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO