COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bitglass, la compañía de soluciones de agente de acceso seguro a la nube (CASB) de nueva generación, ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 de agentes de acceso seguro a la nube. Es el segundo año consecutivo que la compañía obtiene este reconocimiento. Tras evaluar 15 aspectos distintos, la solución de Bitglass ha sido escogida como líder debido a su visión integral y capacidad de ejecución.

“En Bitglass, nos enorgullecemos de ofrecer el CASB más robusto, fácil de implementar y completo, y estamos encantados de que nos hayan nombrado líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner un año más”, afirma Rich Campagna, director de marketing de Bitglass. “Hemos invertido mucho en alianzas estratégicas y mejoras del producto este último año para seguir aportando valor a nuestros clientes. Cientos de empresas líderes de todos los sectores confían en Bitglass para proteger sus datos a medida que su presencia en la nube crece rápidamente”.

El CASB de nueva generación de Bitglass proporciona seguridad a cualquier aplicación SaaS, aplicación personalizada o plataforma IaaS, y ofrece protección de datos granular, protección contra amenazas día cero, visibilidad integral y gestión sólida de identidades y accesos. Cuenta con funcionalidades únicas, como el cifrado patentado de archivos y a nivel de campos que protege la búsqueda y la clasificación, el secuestro de datos regionales, el control de aplicaciones no gestionadas y la seguridad móvil sin agentes para entornos de BYOD.

A medida que se cumplen las predicciones sobre el mercado de servicios de nube pública y crece la adopción de herramientas basadas en la nube, Bitglass está en una posición idónea para dotar a las empresas de toda la protección necesaria en su migración a la nube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO