COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los mensajeros móviles están a la moda en los smartphones y PC, y hay varios que buscan competir con la popularidad de WhatsApp. Esta vez, BitTorrent presentó la nueva versión estable de Bleep, el sistema de mensajería “seguro” para usar en Windows, Mac, iOS y Android.

Este servicio permite el intercambio de mensajes y llamadas de voz en un entorno protegido basado en la red P2P; el cual está disponible desde su página web. Con ello, las conversaciones como las claves de encriptación se almacenarán en los equipos y no en la nube; y similar a Snapchat, permite mandar contenido efímero que se autodestruyan en segundos.Para usar Bleep no hay secretos.

El sistema requiere sólo de una cuenta de usuario que no solicita datos personales; lleva a un login con un apodo y contraseña, y da la posibilidad de sumar o no el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para el registro.

Bleep se comenzó a desarrollar en 2014, pero ahora ya tiene una versión completa para usar el sistema encriptado de comunicación, innovando en el sector. Lo único que todavía no permite este mensajero es su sincronización con múltiples dispositivos, pero se cree que la empresa habilitará este modo con el correr de los días.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO