COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Biwin anunció su llegada a Argentina. La compañía tiene como objetivo acercar a los usuarios, productos de almacenamiento para la industria IT. Luego de obtener las licencias de HP para desarrollo, producción y comercialización de las líneas para el canal de HP SSD y HP DRAM, la compañía fue creando divisiones para la comercialización de estos productos. Este año se estableció el equipo asignado en América Latina, que se anunciará en los próximos días, en donde Argentina, fue elegido como uno de los territorios prioritarios en el desarrollo de dichas líneas.

Cesar Moyano, Gerente Regional para Latinoamérica de Biwin, destacó: “Nuestro segmento está relativamente maduro en el mercado, con una demanda ya establecida, nuestra labor es expandir el posicionamiento que merece una marca de la envergadura de HP. Nuestro foco será las líneas de alto rendimiento en las que HP posee claras ventajas de rendimiento sobre las otras marcas del mismo segmento en la industria. Basado en previos lanzamientos en otros países, esperamos lograr un market share significativo en los primeros doce meses de desarrollo y luego mantener e incrementar el mismo”.

Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace click en ellos. Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente, energética e inherentemente más duradero que un disco duro.

“Las unidades de estado solido (SSD) son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. En esta oportunidad estamos presentando el SSD HP EX950 PCIe NVMe M.2”, concluyó Moyano.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO