COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones en unión con la Fundación Ciudad del Saber anuncian la realización de Biz Fit Panamá, que se celebrará el próximo 10 de octubre en el edificio #184 de Ciudad del Saber. Con un ciclo de un día de conferencias que serán impartidas por diversos speakers y panelistas nacionales e internacionales especializados en el sector tecnológico, e-commerce y business.

Este año se espera impactar a diversos públicos, presentando temáticas novedosas y de tendencia en el mercado, ligadas a la tecnología aplicada a emprendimientos y negocios, presentando así oportunidades de crecimiento e innovación para pequeñas, medianas y grandes empresas de Panamá.

Cada año Biz Fit Panamá es el evento que presenta las tecnologías futuras y emergentes con conferencias impartidas por reconocidos expertos; reuniendo a emprendedores, estudiantes, empresarios, visionarios y profesionales en esta plataforma que tras once ediciones se ha posicionado como el encuentro de tecnología, innovación y negocios más importante realizado en el Istmo.

En esta edición Biz Fit, reunirá especialistas de diferentes ramos que compartirán sus conocimientos sobre: Connected Mobility, Augmented Reality in Business, E-commerce & Logística, Blockchain y Digital Marketing; con una agenda pautada para iniciar desde las 8:00 a.m.

Desde su primera edición en el año 2.008, Capatec y la Fundación Ciudad del Saber han apostado por la realización de Biz Fit, evento que cada año crece significativamente y que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas privadas, ofreciendo jornadas de conocimiento gratuitas. Este año los organizadores esperan superar la meta de ediciones anteriores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO