Así sería el BlackBerry Priv.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalmente, BlackBerry lanzará un teléfóno con Android: el rumoreado “Venice” se llamará “Priv”. Así lo indicó John Chen, CEO de la firma, aseguró que el nuevo equipo “combina lo mejor de la seguridad y productividad de BlackBerry con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponible en la plataforma Android”. Y llegaría al mercado a fines de este año.

El anuncio fue realizado durante el reporte financiero del segundo trimestre fiscal, donde la empresa informó que hubo una pequeña pérdida de US$ 0,09 por acción y una baja en las ganancias interanuales de 33 por ciento. Así que las esperanzas de la compañía estarán dirigidas hacia este nuevo terminal y el enfoque en servicios de software de la empresa canadiense.

El BlackBerry Priv contaría con una pantalla táctil amplia (los rumores apuntan a 5,4″ pulgadas, con resolución de 1440 x 2560 pixeles) y un teclado deslizable del tipo QWERTY con el diseño que hizo famosa a la firma. También se comenta que podría integrar una cámara principal de 18 MP, una frontal de 5 MP, el procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 808 y 3 GB de RAM.

Sin embargo, la empresa no descuidará a BlackBerry 10 OS, su propio sistema operativo, que además ofrece compatibilidad para aplicaciones de Android. Chen se encargó de ratificar el compromiso con su software y aseguró que se lanzará la versión 10.3.3 en marzo de 2016.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO