COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Hace un tiempo, Blackberry había anunciado que lanzaría tres smartphones con Android, uno cada tres meses. Luego del DTEK50, presentado en julio pasado, ahora se filtró información sobre el próximo equipo que se llamaría DTEK60 y tiene el nombre clave Argon.

La propia empresa fue quien publicó esta filtración en su propio sitio web, dentro de una página que llevaba el sufijo ‘donotpublish.html’ que encontró el blog especializado CrackBerry. Obviamente, esa URL fue dada de baja rápidamente.

Pero antes, el sitio web pudo capturar las especificaciones del teléfono, que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles. Las cámaras integradas serían de 21 megapixeles, para la trasera; y 8 MP, para la delantera.

El hardware principal estaría compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos, adaptador gráfico Adreno 530, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio interno.

También incluiría un lector de huellas digitales, una batería de 3000 mAh, conector USB type-C. Con respecto al diseño, al ser la firma china TCL el fabricante del equipo se especulaba con que tuviera el mismo aspecto del Alcatel Idol 4 Pro. Por lo tanto, los rumores aseguran que se tratará de un equipo bastante similar al DTEK50, pero con una pantalla más grande y mayores capacidades de hardware.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO