COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) El tablet BlackBerry PlayBook fue galardonado como el mejor tablet PC para profesionales y el teléfono inteligente BlackBerry Bold 9900 recibió el premio al mejor teléfono inteligente para usuarios profesionales en los premios de la Revista PC World Latinoamérica.

Además el sistema operativo BlackBerry ganó el premio de la popularidad. Los lectores tuvieron la oportunidad de votar por el producto de mayor preferencia popular. En esta ocasión, los productos seleccionados para competir por este galardón fueron los sistemas operativos de los teléfonos celulares.

El BlackBerry PlayBook es un tablet ultraportátil que ofrece un rendimiento líder en la industria, navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedios de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas.

El BlackBerry Bold 9900 es el primer teléfono inteligente BlackBerry que incluye soporte instalado para NFC (Near Field Communications) una tecnología que proporcionará experiencias ricas y emocionantes, incluyendo la habilidad de unir el dispositivo con un accesorio o leer un Smart Poster simplemente con tocar ligeramente su BlackBerry Bold con una etiqueta NFC.

Los premios PC World LA 2011 se celebraron en su décima tercera edición. Se laurearon 33 productos en la ceremonia. Los editores regionales de la revista seleccionaron a los ganadores a partir del análisis de los productos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO