COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) BlackBerry anunció que ha celebrado una asociación estratégica de cinco años con Foxconn, el fabricante de productos y componentes electrónicos. El foco inicial del acuerdo será ofrecer a principios de 2014 un smartphone para Indonesia y otros mercados de rápido crecimiento.

“Esta asociación destaca el compromiso de largo plazo que nosotros tenemos con el mercado de dispositivos. Asociarnos, permite concentrarse en lo que hacemos mejor -diseño reconocido mundialmente, seguridad de alto nivel, desarrollo de software y gestión de movilidad empresarial- sin dejar de ofrecer soluciones para los mercados de rápido crecimiento, gracias a la capacidad y la eficacia de Foxconn, con la que podremos competir de un modo más eficiente”, explica John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry.

En el marco de esta asociación, Foxconn fabricará productos BlackBerry en sus plantas de Indonesia y México. La segunda será el titular de toda la propiedad intelectual y realizará el control de calidad de los dispositivos que surjan de la asociación con la primera, del mismo modo en el que lo hace actualmente con todos los fabricantes externos.

“BlackBerry es una marca reconocida mundialmente con una gran tecnología y una base de seguidores internacional muy fiel. Nos complace estar trabajando con ellos en este momento de posicionamiento para el crecimiento futuro de la marca y confiamos en que tendremos una relación estratégica exitosa, en la que nosotros desarrollaremos y fabricaremos nuevos dispositivos de la empresa en Indonesia y México para mercados nuevos y existentes”, dijo Terry Gou, Presidente de Foxconn.

BlackBerry se concentrará en gran medida, a través del desarrollo interno, en segmentos de mercado donde sus innovaciones permanentes en materia de hardware, software y servicios seguros sigan siendo críticas y parte esencial para los clientes corporativos y de gobierno. La compañía, también, fomentará la adopción de su producto BBM (BlackBerry Messenger) multiplataforma, con el que brindará una solución de mensajería en tiempo real y segura a través de su Centro de Operaciones de Red (NOC), y hará crecer su solución de movilidad empresarial y gestión de dispositivos móviles a través de soluciones en las empresas y en la nube tanto para dispositivos multiplataforma como para dispositivos de la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO