COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se presentó en Argentina del nuevo smartphone Blackberry KEYone, un equipo que combina un teclado físico qwerty con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas Full HD, y que está enfocado en la seguridad de sus usuarios.

Además, el móvil incorpora una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y foco por detección de fases (PDAF). La cámara usa un sensor Sony IMX378, y su cámara frontal es de 8 megapíxeles y viene con flash LED.

En su interior incorpora un procesador de 8 núcleos Snapdragon 625 con GPU Adreno 506 de Qualcomm, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandir hasta 2TB con memoria micro SD.

Cuenta con una potente batería de 3505 mAh, carga rápida y funciona sobre el sistema operativo Android Nougat 7.1, y podrá actualizarse a 8.0.

El KEYOne busca potenciar la productividad y seguridad. Posee varias aplicaciones que contribuyen a optimizar ciertas herramientas y, a la vez, garantizar la protección del equipo. Una de ellas es DTEK, que ofrece constante monitoreos de seguridad y protección a su sistema operativo y a cada aplicación.

Además, el dispositivo viene con la aplicación BlackBerry Hub, que consolida todos los mensajes en un solo lugar, incluyendo correo electrónico, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales, para poder administrar múltiples fuentes de mensajes sin tener que cambiar de app.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO