COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) RIM lanzó BlackBerry Messenger (BBM) versión 7, una actualización gratuita para la mundialmente popular red social móvil. Esto permitirá a los clientes realizar llamadas de voz gratuitas a sus contactos de BBM en todo el mundo a través de una conexión Wi-Fi.

“BBM inició como una herramienta de mensajería empresarial conveniente y eficaz, y hoy es una parte esencial de las comunicaciones diarias para clientes de todo el mundo. Ahora, con la versión 7 de BBM, los clientes tienen una nueva opción: pueden conversar con textos y hablar con sus contactos cercanos y lejanos de BBM de forma gratuita”, señaló T.A. McCann, Vicepresidente de BBM y Comunidades Sociales en RIM.

A partir de ahora, los clientes pueden hacer más mientras hablan, pueden revisar otros chats de texto BBM, consultar el correo electrónico o navegar en otras aplicaciones mientras están ocupados en una llamada de BBM Voice. Pueden iniciar una llamada en un instante, y cambiar entre mensajes de texto y hablar, o texto y hablar al mismo tiempo. También pueden, por ejemplo, enviar una imagen a un contacto mientras están hablando con ellos, entre otras acciones.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO