COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Research In Motion (RIM) anunció Mobile Fusion, la solución de próxima generación para BlackBerry gestión de dispositivos móviles (MDM) para clientes empresariales. Construida sobre la base que ha establecido BB Enterprise Server como el estándar de oro para gobierno y empresas.

La solución es escalable, confiable, segura y rentable que consolida la administración de smartphones y tablets ejecutando PlayBook OS (incluyendo futuros dispositivos BlackBerry 10), así como también Android y iOS, y provee una consola única, unificada y basada en web para gestionar fácilmente todos los dispositivos.

"Para las empresas y entidades de gobierno, la capacidad de gestión es el nuevo desafío en movilidad. Nuestros clientes se enfrentan a presiones para permitir que los empleados lleven sus propios dispositivos al lugar de trabajo, pero las soluciones MDM del mercado actual son incompletas y difíciles de gestionar", dijo Alan Panezic, vicepresidente, Enterprise Product Management and Marketing de Research In Motion.

"BlackBerry Mobile Fusion permite a las organizaciones gestionar un entorno mixto de dispositivos de la manera más segura, sencilla y rentable posible. También permite que las empresas y entidades de gobierno no tengan que trasladarse a un mínimo común denominador en materia de seguridad para todos los dispositivos que requieren administrar."

Para el amplio numero de trabajadores del gobierno y aproximadamente el 90 por ciento de las compañías Fortune 500 que utilizan hoy los smartphones BlackBerry, Mobile Fusion les permite aprovechar su actual infraestructura de seguridad de extremo a extremo BlackBerry y contar con opciones flexibles para dispositivos individuales, al tiempo que se mantienen los costos bajos.

Además de proporcionar una funcionalidad incomparable para dispositivos BlackBerry, BlackBerry Mobile Fusion provee las siguientes capacidades de administración de dispositivos móviles para todos los dispositivos (incluyendo Android y iOS)*
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO