COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) Con navegación por Internet sin límites, verdadera multitarea, multimedia de alta definición, características avanzadas de seguridad y apoyo a empresas, la tableta BlackBerry PlayBook estará disponible en América Latina en junio y contará con tres modelos Wi-Fi, de 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento.

"Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región", dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.

"Además del diseño ultra portátil, el poder multitarea y la fantástica experiencia de navegación web, también ofrece una plataforma de desarrollo robusta y los desarrolladores locales ya están registrando aplicaciones para PlayBook en BlackBerry App World", señaló.

Entretenimiento, deportes, juegos, música, finanzas, negocios y educación son algunas de las categorías de aplicaciones que los usuarios encontrarán en BlackBerry App World para BlackBerry PlayBook.

"Hemos estado trabajando muy de cerca con numerosos desarrolladores en la región y estamos muy satisfechos con el contenido local que se está generando. Terra’s Sonora, Saraiva, El Universal, Azteca, MTV, Zinio y Goal.com son algunas de las marcas líderes que se han unido a nosotros. Principales publicaciones, juegos y contenido de entretenimiento van a estar disponibles en BlackBerry PlayBook", explicó Costanzo.

Además, durante la presentación previa del BlackBerry World, el evento anual destinado a los desarrolladores, socios y operadores organizado por RIM, además de presentarse el nuevo Bold Touch, y Mike Lazaridis, uno de los dos gerentes generales de la empresa, anunció que el buscador de Microsoft Bing y los mapas digitales de la compañía estarán incluidos oficialmente en los próximos smartphones BlackBerry. Para confirmar este anuncio, estuvo presente –en forma inesperada- Steve Ballmer, el CEO de Microsoft.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO