Al Priv (foto) no le habría ido tan bien, pero eso no detiene a BlackBerry
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los números no acompañaron al Blackberry Priv, el primer teléfono de la empresa con Android. Pero los esfuerzos por sobrevivir en el competitivo mercado de los smartphones no terminan para la firma canadiense, que estaría por lanzar tres nuevos equipos.

De acuerdo con VentureBeat, los smartphones llevan los nombres de tres gases: Neon, Argon y Mercury. Y se lanzaría uno cada tres meses, en los próximos tres trimestres.

El primero de ellos será Argon, un gama media de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, chip Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 16 GB de espacio interno. Tendrá un frente de aluminio y panel posterior de plástico.

Su cámara principal será de 13 megapixeles, en tanto que la frontal será de 8 MP. Contará con una batería de 2610 mAh (compatible con QuickCharge 2.0). Se lanzaría entre julio y agosto próximos a un precio muy competitivo.

El segundo de ellos será Argon y será el tope de gama de la firma. Tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y procesador Qualcomm Snapdragon 820, dos cuestiones similares al LG G5 o al Samsung Galaxy S7.

Su hardware se completará por 4 GB de RAM, 32 GB de espacio interno, batería de 3000 mAh (con soporte para QuickCharge 3.0), lector de huellas digitales y puerto USB type-C.Su cámara principal será de 21 MP, en tanto que la secundaria será de 8 MP.

Por último, Mercury se diferencia de los dos anteriores por la presencia de un teclado físico que rememora los tiempos de oro de BlackBerry. El teléfono integrará una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32GB de capacidad.

La batería podría ser de 3400 mAh, en tanto que las cámaras tendrán sensores de 18 MP, para la trasera; y 8 MP, para la delantera. Llegaría al mercado para el primer trimestre de 2017.

Así sería el Mercury según un render de Mondo BlackBerry
Así sería el Mercury según un render de Mondo BlackBerry
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO