COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alrededor de 26 expositores   se encuentran presente en la conferencia de Americas Blockchain Summit que dio inicio el día hoy 7 y se extiende hasta mañana 8 de noviembre, especialistas en diversas áreas:   inversiones, bienes raíces, banca, leyes, tecnología, agricultura, educación convergen en esta cuarta revolución industrial.

David Proenza, Presidente del Comité Organizador indicó que “el evento tiene como finalidad dar a conocer las bases del Blockchain y como cada industria en Panamá lo puede aplicar para ser altamente competitivo”.  El Congreso incluye conferencias, charlas y talleres interactivos únicos en la región, de manera que cada participante tenga un conocimiento de cómo puede aplicar el Blockchain en su negocio y en la vida diaria, alejándonos de los paradigmas tradicionales.

Glenn Tjon, de la firma KPMG, habló de como los bancos y clientes se benefician con el Blockchain, Mauricio Papa, de una de las Universidades más prestigiosas como lo es Tulsa University, va a capacitar a los participantes en cómo se desarrolla un Blokchchain para cualquier industria. Mientrás que la abogada Vanessa Allen Santos, hablará sobre cómo se establecen las leyes y reglamentos de blockchain y criptomonedas.

Por su parte Walter Álvarez, de Blockchain Factory destacó que los usos del Blockchain, están transformando nuestras vidas y Panamá tiene la oportunidad de avanzar sobre otros países, se requiere que las personas y entidades panameñas puedan entender lo que significa tener a los más destacados empresarios y profesores en panamá capacitando sobre Blockchain y criptomonedas.

Alex Nascimento, quien hablará sobre el tema de cómo las personas y empresas pueden usar las criptomonedas para generar millones en inversión emitiendo criptomonedas. Mark Jeffrey de Guardian Shield especialista en Blockchain destacará su ponencia para responder a emergencias, perfecto para el gobierno incursionar en esta nueva modalidad de responder a emergencias policiales, fuego y médico.

Este nuevo paradigma tecnológico está revolucionando el futuro de los negocios y empresas de todos sectores económicos alrededor del mundo tal y como lo conocemos actualmente. Las empresas, organismos y negocios que no aplican el Blockchain no serán competitivos con el resto del mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO