Blockchain World Conference
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Del 11 al 13 de julio, la Blockchain World Conference (BWC) ha anunciado que su conferencia de tres días concluirá con el primer torneo de cripto póker. Organizado por el start-up de blockchain telecom OpenCryptoTrust, el evento de 100 jugadores se llevará a cabo a las 11:00 a.m. ET el sábado 14 de julio y será emitido en su totalidad por la plataforma de venta de entradas para eventos en vivo Blockparty. Además de la venta de entradas para torneos, Blockparty se usará para que los participantes compren juegos, apuestas y retiros en criptomonedas.

La Blockchain World Conference reunirá a más de 8,000 miembros de la comunidad internacional de blockchain y contará con una élite de oradores como Founder of Overstock.com y tZERO Dr. Patrick Byrne, Director General de Comcast Venture Gil Beyda, Microsoft CTO, Azure Engineering y el especialista en cadenas de bloques Graham Mosely, John McAfee, y muchos más.

Paul Peru, CSO de OpenCryptoTrust, dijo: “Estamos muy entusiasmados de formar parte de un evento mundial de este tipo y un gran lugar de networking para propietarios, inversores y entusiastas de Blockchain internacionales que se sientan uno al lado del otro y hablan criptografía”.

Alex Falcone, COO de la Conferencia Mundial de Blockchain, dijo: “¿Qué mejor manera de finalizar una conferencia de tres días en Atlantic City que con el primer torneo de cripto póker del mundo? Después de tres días de discusiones sobre blockchain y criptomonedas, esta es una forma única y divertida de cerrar nuestro evento, destacando una aplicación convincente en el mundo real de esta tecnología, en la verdadera moda de Atlantic City “.

Para garantizar un asiento en el torneo, los jugadores ya deben ser asistentes a la Conferencia Mundial Blockchain y pagar un buy-in de $ 250 en criptomoneda en la plataforma Blockparty. El premio mayor será de $ 10,000, y dos boletos VIP para el próximo BWC en Hollywood FL Dec 3-5, con muchas criptografías de muchas monedas diferentes! Blockparty también ofrecerá premios a cualquier jugador que noquee a un profesional, además de una competencia en la que pagarán el buy-in de 10 personas para asistir al torneo de poker.

Shiv Madan, CEO de Blockparty, dijo: “Los casos de uso de boletos son enormes, y ya sea un festival de música de miles de personas o un evento más íntimo como el torneo de 100 jugadores de BWC, Blockparty puede ayudar a eliminar muchos puntos de fricción para ambos. productores de eventos y asistentes al evento. Como una de las primeras aplicaciones verdaderas del mundo real de blockchain y criptomonedas, nos complace agregar otra categoría de eventos, como el póker, a nuestro repertorio de entradas “.

Las entradas para el torneo de póquer están disponibles ahora a través de la aplicación Blockparty, disponible para descargar en iOS y Android. Para obtener más información, visite www.goblockparty.com y www.bwcevent.com.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO