COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Blue Coat expandió su servicio de nube con la incorporación de un nuevo centro de datos en Buenos Aires. Esta unidad permitirá que las empresas una nueva forma de protección para las nuevas iniciativas de trabajo remoto y móvil.

Con la nueva tendencia al BYOD y al trabajo desde cualquier entorno, muchas compañías ven la necesidad de una mayor protección para sus dispositivos, y en especial sus datos. El Servicio de nube de Blue Coat permite que las empresas extiendan sin problemas sus políticas corporativas a todos los usuarios, para que trabajen desde cualquier lugar y dispositivo.

“En términos de eficiencia y rentabilidad, es muy importante el valor comercial que representa habilitar a los empleados para que trabajen de forma móvil desde los dispositivos que deseen y estamos logrando que las empresas capitalicen ese valor a través de nuestro Servicio de nube.

Demostramos nuestro compromiso de hacer posible que las empresas de todas partes del mundo utilicen las mejores tecnologías, aplicaciones y dispositivos del mundo”, mencionó Ignacio Conti, Regional Manager SoLA de Blue Coat Systems.

Asimismo, el servicio cloud está basado en una infraestructura de nube global que ofrece rendimiento y escala con una garantía de nivel de servicio del 99,999%. Además, cuenta con tres ofertas exclusivas: el Servicio de seguridad de Web, el Servicio de seguridad para dispositivos móviles y el Servicio de informes alojados.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO