Bluenest comienza a operar en el exterior

(Argentina) Arik Filstein, empresario y emprendedor serial y también CEO de ExactMe!, lanzado al mercado local recientemente, ingresa como socio y chairman a Bluenest, empresa argentina y pionera en servicios de web 2.0.

El reconocido y joven empresario israelí, de nacionalidad argentina, está implementando lo que fuera anunciado durante el lanzamiento de ExactMe!: inversiones en el país que lo vio nacer. “Mi decisión de asociarme a Bluenest e ingresar como chairman responde a mi esencia vanguardista y tecnológica alineada con la filosofía de Bluenest”, afirma Filstein. “Bluenest es una compañía ya consolidada en el mercado argentino con un alto potencial de desarrollo internacional y que tiene como clientes a empresas de primera línea a las cuáles brinda servicios que alcanzan altos estándares de calidad en comunicación 2.0”.

La nueva incorporación permite diversificar geográficamente la distribución de los clientes y lanzar a la empresa al plano internacional, dado que planea inaugurar oficinas en Tel Aviv y New York, y es desde allí donde se posibilitará la atención local a clientes extranjeros.

“La incorporación de Arik es un punto de inflexión invaluable en la historia de la empresa: es una re-fundación. Durante dos años hemos invertido mucho entusiasmo y esfuerzo en hacer todo con pasión y un altísimo estándar de calidad”, afirma Guillermo Rodriguez Crespo, director y fundador de Bluenest.

Asimismo, Arik Filstein continúa desarrollando negocios en el campo de las nuevas tecnologías y a un mes de haber lanzado ExactMe! en Argentina, el siguiente paso es abrir una oficina en Brasil y luego Chile.