COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La compañía BMC Software finalizó el 4Q del año fiscal 2011 con unos ingresos totales de 562 millones de dólares, lo que representa un 14% más que en el mismo periodo del año anterior. En cuanto a la venta de licencias, ha supuesto un total de 251 millones de dólares, un 24% más que en el mismo trimestre del 2010.

Los ingresos totales para el año fiscal completo han sido de 2.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 8%, mientras que las ventas de licencias han aumentado en un 14%, siendo de 865 millones de dólares.

La demanda de infraestructuras flexibles por parte de los clientes, ya sean a través del cloud computing, el software-as-a-service (SaaS) o la virtualización, sigue impulsando los resultados.

El número total de pedidos durante el año creció un 13% y en el último trimestre creció un 21%. Los beneficios por acción No-GAAP para el ejercicio han sido de 2.99 dólares, un 12% más , y para el cuarto trimestre de 0.78 dólares, un 20% más. El flujo de caja por operaciones durante el año fue de 765 millones de dólares, un 20% más.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO