COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

South China Morning Post difundió el miércoles información que escaló a nivel internacional, donde dieron a conocer que por impulso de campaña pública los ciudadanos de China comenzaron a cambiar sus iPhones por teléfonos de Huawei.

La campaña inició en las redes sociales chinas, donde los comentarios de “Apoya a Huawei” con virales con miles de gusta en la plataforma Weibo.

La medida la iniciaron después de las sanciones de Estados Unidos contra Huawei, el gigante chino de tecnología, y respondieron con boicot masivo contra la estadounidense marca Apple.

“Es un poco vergonzoso sacar un iPhone del bolsillo hoy en día, cuando todos los ejecutivos de la compañía usan Huawei”, dijo Sam Li a los medios, quien es empleado en empresa de comunicaciones.

Wang Zhixin, quien se definió como “fan acérrimo” de Apple, manifestó que sintió “una llamada del corazón” para demostrar su apoyo a Huawei reemplazó su iPhone con un dispositivo de Huawei.

“Tiene reputación de mejor calidad a un precio más barato”, continuó Wang.

Hu Xijin, jefe redactor del medio chino Global Times, en Twitter mencionó que dejó iPhone tras 9 años de tener uno para adquirir un Huawei.

“Hay muchos usuarios leales de iPhone en China, y creo que son libres de decidir la marca de teléfono móvil que quieran usar”, reiteró Hu Xijin.

Fuente: Tiempo

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO