COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brand Embassy, después de un año de crecimiento récord que incluyó la adquisición de nuevos clientes importantes como Alibaba Lazada y América Móvil, se complace en anunciar nuevas alianzas en México y Argentina.

México y Argentina han mostrado un rápido crecimiento y tracción en las redes sociales y el uso de mensajería en los últimos años. Brand Embassy está llevando ahora su plataforma digital de servicio al cliente basada en la nube a este importante mercado, continuando así la expansión internacional de la empresa.

Las compañías de hoy enfrentan presión para proporcionar una mejor experiencia al cliente, a la misma vez que disminuyen los costos y aumentan los ingresos. Los volúmenes de llamadas telefónicas están disminuyendo, mientras que aumenta el uso de los canales digitales para el servicio al cliente. Las empresas necesitan un socio ágil para integrar y escalar el servicio digital de atención al cliente a gran escala.

Brand Embassy es una plataforma de servicio al cliente de primera categoría que ofrece servicios integrados de redes sociales, mensajería, chat en vivo y chatbot a escala activado por inteligencia artificial. La plataforma ofrece una productividad de agente mejorada en un 69%. Esto se debe a una mayor eficiencia operativa y presencia en tiempo real, lo que conduce a una mayor personalización y satisfacción del cliente.

“Estoy encantado de anunciar las nuevas asociaciones de Brand Embassy en Ciudad de México y Buenos Aires, que son dos mercados con un gran potencial”, dijo Vit Horky, cofundador y CEO de Brand Embassy.

“Brand Embassy es el complemento perfecto para las empresas que buscan transformar sus sistemas y operaciones para servir mejor a los clientes y aumentar la eficiencia”, dijo Eduardo Mendoza.

“Brand Embassy tiene el potencial de revolucionar la forma en que las empresas mexicanas se comunican con sus clientes”, añadió Adrián Salazar.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY