COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

RealNetworks anunció una asociación con Vivo, macar comercial de Telefónica en Brasil, para llevar su tecnología de aplicaciones de video RealTimes y su servicio de tono de retorno de llamada a los 73,5 millones de clientes del operador móvil brasileño.

La asociación marca para RealTimes el cuarto anuncio de integración con un operador móvil en el último año. Desde su lanzamiento en 2015, usuarios de todo el mundo han creado más de siete millones de historias con la solución. Además, RealNetworks se ha convertido en un líder en tonos de retorno de llamada atendiendo a más de 18 millones de suscriptores en todo el mundo.

Vivo Sync Momentos, que utiliza la tecnología de aplicaciones de video RealTimes, soluciona dos grandes problemas a los que se enfrentan los consumidores digitales: demasiadas fotos y videos y falta de tiempo para su organización. Con este lanzamiento, los usuarios de Vivo podrán crear memorias digitales con Vivo Sync Momentos producidos por RealTimes a partir de sus fotos y videos.

Las historias sugeridas se crearán automáticamente basadas en eventos, geolocalización, fechas y más. Los usuarios pueden personalizar las Stories mediante la reorganización de clips y fotos, el cambio de la duración y la incorporación de filtros y bandas sonoras personales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO