COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La plataforma Maas360 realiza la gestión de smartphones, tabletas y aplicativos, incorporando conceptos de seguridad, monitoreo y gestión remota de los dispositivos. Los servicios serán incorporados al producto Oi Gestión de Movilidad.

De esta manera, Oi incrementa su oferta de valor agregado, ya que Gestión de Movilidad permite la creación de aplicaciones propias para empresas, seguridad y administración del tráfico de datos móviles.

El operador viene realizando una serie movimientos con el fin de fortalecer su oferta de soluciones TI para el área corporativa.

A fin del año pasado, la compañía cambió el distribuidor de su oferta TI, pasó de Ingram Micro a Westcon, cuyo papel de distribuidor de Cisco en el país le jugó a favor. Oi se transformó en socio master del gigante estadounidense para cloud y servicios gerenciados el año pasado. A su vez, la distribuidora cerró un acuerdo con Microsoft para llegar a empresas pequeñas, una oferta alineada a Oi.

Para fin del año pasado, según Baguette, el 15% de los clientes corporativos de Oi usaban los servicios TI del operador.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO