COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Barcelona, España) La empresa especialista en servicios y soluciones para la industria inalámbrica Brightstar continúa evolucionando su enfoque más allá de la gestión de los dispositivos. En el Congreso Mundial Móvil 2012 celebrado en Barcelona, Oscar Rojas President Latin America, conversó con TyN refiriéndose a su actualidad.

“Estamos preparándonos para llevarle a los canales nuestro expertise y detectando nuevos retails, a quienes se les ayudará con todo el know how de la compañía a fin de mejorar su negocio”, señaló el directivo. “Todo esto sin descuidar a nuestros grandes clientes, fabricantes y operadores”.

En este sentido, las ofertas de servicios expandidos de la empresa están diseñadas para aprovechar su alcance global y experiencia local para cubrir los retos y oportunidades en constante evolución.

En mercados avanzados y en desarrollo, los operadores buscan nuevas fuentes de ingresos y necesitan crear fidelidad del cliente, mientras que los mercados emergentes representan una oportunidad para el crecimiento de los suscriptores. Brightstar conoce los retos de cada uno y ha desarrollado servicios y soluciones de clase mundial para ayudar a los fabricantes inalámbricos, operadores, minoristas y empresas a cubrir estas necesidades.

Respecto a Latinoamérica, el directivo se refirió particularmente a la Argentina: “Estamos trabajando para exportar productos y no solo ensamblar, en este punto estamos dialogando con el Gobierno local. Además, estamos tomando los aparatos viejos en desuso para hacer nuevos terminales para otros mercados”. En este país, esta compañía cuenta con una fábrica en Tierra del Fuego.

Durante el congreso también anunciaron que han formado una Joint Venture con Teleplan, un proveedor de servicios de alta tecnología para la industria de comunicaciones, informática y consumo electrónico, para ayudar a los fabricantes de equipos a brindar mejores servicios en Brasil.

Este acuerdo combina las capacidades de las dos compañías para crear una solución de cadena de suministro integrada de punta a punta para los OEMs líderes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO