COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para nadie ya es un absoluto misterio el mundo de las criptomonedas, lo que en un principio se percibía como algo oscuro sin información y totalmente ilegal, hoy se descubre como una de las inversiones más atractivas e innovadoras del escenario del trading, muy demanda por los inversionistas.

Millones de inversionistas tanto experimentados como principiantes han seleccionado la inversión de bitcoin como una de sus principales acciones para mover su dinero y obtener grandes benéficos.

Pues una de las grandes cualidades de invertir en criptomonedas es la capacidad de obtener grandes volúmenes de profit a corto plazo. Plataformas de negociación automática de criptomonedas como immediate edge han sido un recurso ideal para acercar las criptomonedas a muchas personas en el mundo, facilitando su  conocimiento y ofreciendo una visión del mercado totalmente diferente.

¿Cuánto cuesta el Bitcoin?

Riesgos de invertir en bitcoin

Invierte en bitcoin con mínimo riesgo

Con la negociación automática en las inversiones de criptomonedas, bots o robots son lo que desarrollan las operaciones en tiempo real identificando oportunidades y lanzando operaciones en positivo y rentando beneficios.

Pero además de poseer una buena herramienta capaz de hacerte sentir cómodo con tus estrategias de trading, también es importante el papel de los brokers en todo este ciclo de vida de las inversiones en criptomonedas.

Cuando se trata de comprar Bitcoin u otro tipo de criptomonedas, muchas personas se registran en diferentes plataformas de intercambio que se llaman. Cualquier inversor necesita una tercera persona que sea capaz de lanar las operaciones que un cliente desea, estos son los brokers y para el negocio de criptomonedas son también muy importantes.

Un broker es un profesional independiente o una empresa que organiza y ejecuta transacciones financieras en nombre de otra parte. Pueden hacer esto en varias clases de activos diferentes, incluidas acciones, divisas, bienes raíces y seguros. Un broker normalmente cobrará una comisión por la ejecución de la orden.

Según el tipo de broker puede ofrecerte ciertas ventajas como un precio de entrada bajo, menos comisiones o información y datos del mercado. Sin un broker no podemos entrar a negociar en ningún mercado de valores.

En el caso del mundo de las criptomonedas y bitcoin, contar con un buen broker repercute un mejor acceso y más profesional a las inversiones y trading de criptomonedas.

Bitcoin Cripto-Moneda Moneda - Imagen gratis en Pixabay

Existe un amplio mercado de brokers y a veces se hace muy complejo escoger que tipo de broker es el más idóneo para las necesidades. De manera resumida, podemos definir ciertas cualidades que suelen describir a un buen broker:

  • Depósito mínimo para abrir una cuenta.
  • Diferentes métodos de financiación disponibles.
  • Tipo de margen  para cada operación.

Es importante buscar información y reviews de clientes para hacerse una idea real del tipo de broker que estamos escogiendo y si este es el que necesitamos para lograr nuestros objetivos en el mercado de inversiones de criptomonedas.

Es necesario recordar que el gran reto es ganar dinero y no comprometer nuestra economía en nuestras inversiones, especialmente en el poderoso y volátil mercado de las criptomonedas donde las fluctuaciones de valor no responden a regulaciones tradicionales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO