COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Brother sigue presentando novedades en el mercado mexicano. En este caso, la empresa ofrece más beneficios con la impresora Brother HL-1112, que ayuda al usuario aumentar la productividad con una velocidad de impresión de hasta 21 ppm.

Además, su tamaño compacto permite que sea fácilmente ubicada en cualquier escritorio o espacio pequeño y su resolución de alta calidad, garantiza documentos claros y bien definidos. Con su tóner de bajo costo y la función de ahorro de tóner, se reducirán los costos de impresión.

El equipo cuenta también con funciones de controlador de impresión que permiten ahorrar papel reduciendo 2,4,9,16 o 25 páginas. Imprime documentos con texto predefinido o utilizados por el usuario como marca de agua. Y cuenta con una certificación Energy Star para el ahorro de energía.

Es una impresora personal que cuenta con un ciclo de trabajo mensual garantizado de hasta 10,000 páginas y una garantía extendida del producto durante 3 años, la cual soporta los sistemas operativos Windows, Mac y Linux así como los respectivos controladores de impresión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO