COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Latinoamérica) En el marco de una visita a Colombia, directivos de BT Global Services anunciaron que ampliarán sus servicios de telecomunicaciones en el país, además de remarcar las gestiones que están haciendo en varios países del resto de la región.

En cuanto a Colombia, ampliaron los servicios que está brindando a Ecopetrol y también informaron de un nuevo Centro de Excelencia en Bogotá. Por otra parte, están apoyando activamente a Compartel, una iniciativa a cargo del gobierno que busca reducir la brecha digital.

En cuanto a los servicios de centro de datos basados en la nube, lanzarán uno en este país y además uno en Brasil (BT Compute y BT Private Compute, servicios de data center virtual, con distintas soluciones de almacenamiento, servidores y seguridad ya predefinidas y con dos elementos diferenciadores).

Según Luis Álvarez, presidente para EMEA y América Latina, estos dos países son los más fuertes en toda la región. En este sentido, el directivo indicó a Portafolio que “En Colombia hemos visto que la mayor parte de nuestros clientes multinacionales está invirtiendo, ya que el poder adquisitivo per cápita está creciendo muy bien. Este país se ha convertido en el ejemplo para hacer negocios en la región. Hay una vocación del Gobierno por tener reglas claras, además el nivel profesional de las empresas es muy alto”.

Y respecto al resto de la región, señalaron que estarán lanzando servicios de seguridad para sus clientes, especialmente en Argentina, Brasil, Colombia y México.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO