COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Sennheiser anunció que sus audífonos HD 700 fueron reconocidos por su rendimiento técnico en la “Vigésima Octava Entrega Anual de los Premios Technical Excellence & Creativity” y fueron premiados como los “Mejores de su Clase”, en la categoría de “Tecnología en Audífonos”, durante la feria NAMM en Anaheim.

Las almohadillas se diseñaron de manera que las ondas sonoras llegan directamente a los oídos en un ángulo ligeramente inclinado, dando como resultado una experiencia de sonido natural. Las almohadillas por sí solas tienen un diseño abierto, el cual no solo asegura un sonido transparente, sino que además expone “el corazón” de estos audífonos: un transductor de 40 mm. Sus imanes de neodimio garantizan una reproducción de audio de 10 a 42,000 Hz.

El equipo proporciona una distorsión armónica menor al 0.03 por ciento (con un nivel de presión sonora de 1kHz y 105 dB). Las caídas en el nivel de bajos son suprimidas por el diseño multicapas de patente pendiente de la diadema

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO