COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires quiere que en 2013 los 135 municipios que integran la provincia tengan una presencia activa en Internet.

En la actualidad existen 8 municipalidades que aún carecen de presencia en la web. El gobierno bonaerense aloja en sus servidores a 114 municipios.

El subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale, afirmó que cada sitio web es un espacio de intercambio de ideas que al gobierno también le sirve como una plataforma de servicios, además de simplificar trámites. El Gobierno provincial ofrece alojamiento y correo, garantizando continuidad en el servicio.

El funcionario encabezó una jornada de trabajo con los equipos técnicos de municipios que aún no cuentan con un sitio oficial o que necesitan remodelarlo.Los distritos que no tuvieron la posibilidad de trasladarse a La Plata pudieron participar de la capacitación a distancia, a través de Internet. La jornada se trasmitió “online” por video para los municipios de la provincia de Buenos Aires.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO