COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía agroindustrial Bunge Argentina implementó Cognos TM1, la solución Analítica de IBM que le permite visualizar información en tiempo real sobre ingresos, costos, compras, inventario (stock), gastos, estado de resultado, situación patrimonial y flujo de fondos.

El sistema de gestión ofrece la posibilidad de simulación de presupuestos y generar diversos reportes de forma flexible e inmediata

A partir de la realización de simulaciones eventuales se pueden visualizar en pocos minutos los impactos de las diferentes variables económicas, financieras y operacionales de la compañía, con reportes flexibles, simples e intuitivos sin necesidad de técnicos especializados.

La implementación se realizó con CTI Consultores Asociados, socio de negocio de IBM Argentina. Se adaptó el diseño de modelos según los procesos específicos de la compañía, se dio formato a la planilla de ingreso para facilitar el uso, la flexibilidad y acelerar la entrada de información y análisis de la misma para tomar decisiones de manera más rápida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO