COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el Industrial Internet Forum que se realizó en Berlín, Alemania, el Consorcio de Internet Industrial (IIC) introdujo una arquitectura de referencia con el propósito de acelerar el desarrollo de la Internet de las Cosas en oas industrias.

La Arquitectura de Referencia para la Internet Industrial (IIRA) fue creado con contribuciones de Cisco, SAP, AT&T, Intel e IBM, entre otras compañías. Tiene como objetivo ofrecer un lenguaje común para los componentes del sistema de Internet Industrial y su relación entre ello. Además, permite a los desarrolladores decidir qué elementos necesitan para sus sistemas.

“Como una organización global, que no establece estándares, vemos esto como un nuevo paso adelante, logrando estándares globles a través de la colaboración”, indicó Stephen Mellor, CTO de la IIC. Por su parte, Shi-Wan Lin, co-presidente de la IIC Technology Working Group, señaló: “Para que IoT para alcanzar la base instalada pronosticada de 50.000 millones de objetos para 2020, los desarroladores necesitan están habilitados para conectar y escalar sistemas rápidamente”.

El documento puede descargarse desde www.iiconsortium.org/IIRA.htm.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO