COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Chile) La demanda de soluciones de movilidad y convergencia en el mercado Latinoamericano será el tema central de la conferencia IDC Chile Business Mobility & Convergence Conference 2007, que se realizará en Santiago el próximo martes 7 de agosto, en el Hotel Hyatt.

En el encuentro anual de IDC, proveedor de consultoría estratégica, inteligencia tecnológica, análisis de la industria, servicios de marketing integrado, conferencias e información de mercados para fabricantes, proveedores y usuarios de IT y Telecomunicaciones, expondrá Romina Adducci, Telecom Servicies Director para Latin America de la firma, quien explicará los conceptos de movilidad y convergencia, y cómo se encuentran hoy dichos mercados en América Latina, haciendo hincapié en la situación local.

Tomando como referencia un estudio realizado por IDC en América Latina en lo que respecta a la relación de la demanda de soluciones de movilidad y convergencia, IDC explicará en el encuentro, cuáles son en la actualidad las principales tendencias en la adopción de estas tecnologías.

Además, Romina Adduci, analizará las razones del predominio en nuestro país, del uso del SMS sobre otras opciones más avanzadas como los mensajes multimedia y los e-mails, en comparación con otros países de América Latina, en lo que respecta a la utilización de nuevas soluciones de datos móviles en los negocios. Asimismo empresas líderes del sector de tecnología y comunicaciones presentarán su visión estratégica durante la conferencia. IDC Chile Business Mobility & Convergence Conference 2007 es auspiciado por Avaya, Nokia, HP, Blackberry y D-Link.

?En América Latina, la utilización del SMS se encuentra al mismo nivel de uso que la voz, en lo que respecta al entorno corporativo. El alto porcentaje del manejo de SMS en este sector, se debe principalmente a una cuestión cultural, y no por razones tecnológicas o económicas? afirmó la ejecutiva.

Esta conferencia forma parte de un roadshow realizado en ciudades como Buenos Aires, Lima y San Pablo. En esta oportunidad IDC Chile llevará a cabo Business Mobility & Convergence 2007 el martes 7 de agosto, a partir de las 8:30hrs, en el Salón Grand Ballroom del Hotel Grand Hyatt Santiago, Av, Kennedy 4601, Las Condes. Como cortesía por parte de los patrocinadores de la conferencia se estarán sorteando importantes productos entre los asistentes. Aquellos interesados en asistir deberán comunicarse al 56 2 799 2456 o escribir a idc-chile@imanaging.info

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO