COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ‘startup’ china Byton, que tiene su sede en Silicon Valley, presentará su primer vehículo en el CES 2018 de Las Vegas: un coche eléctrico y autónomo con avanzadas especificaciones tecnológicas y carrocería acorde a la tendencia actual, de diseño SUV.

El SUV de Byton cuenta con una pantalla de 20 cm de alto y 1.27 metros de ancho que abarca toda la parte superior del tablero. Byton lo llama la “Pantalla de Experiencia Compartida”, que permite a todos los pasajeros del automóvil consumir contenido al mismo tiempo mientras el automóvil se encarga de las tareas de conducción.

También cuenta con un sistema de control de gestos que permite a cualquier pasajero operar la pantalla compartida, y tiene una pantalla instalada en el volante. Mientras que la Byton Life Cloud Platform permite a los usuarios acceder a sus propias aplicaciones y datos personales.

El vehículo podrá alcanzar alrededor de 500 kilómetros de autonomía con una sola carga, lo mismo que un Tesla Model 3 con batería de largo alcance.

Byton usa un sistema de reconocimiento facial para desbloquear el automóvil, una tecnología similar a la que utilizan los teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple. También cuenta con paneles iluminados en el exterior que pueden variar el diseño de las luces dependiendo de la ocasión.

La ‘startup’ dice que construirá este crossover eléctrico cargado de tecnología en Nanjing, China, a partir de 2019. El automóvil estará disponible en Estados Unidos y Europa a partir de 2020. Usando la misma plataforma, Byton también planea construir un sedán en un futuro próximo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO