COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) El acuerdo extendido de distribución fue anunciado por Renee Bergeron, vicepresidenta de servicios administrados y cloud computing de Ingram Micro para Norteamérica, en la 3er. Cumbre Anual sobre Cloud.

CA Technologies anunció que su plataforma cloud AppLogicestá disponible para socios de canal en Estados Unidos a través del distribuidor, desde el sitio en línea donde proveedores de soluciones y servicios administrados pueden comprar, buscar, vender y hasta facturar a partir de sus servicios cloud, todo directamente desde Ingram Micro.

Bajo los términos del acuerdo, el personal cloud de Ingram Micro colocará, venderá y dará soporte a la plataforma CA AppLogic y a los socios de canal enfocados en cloud, que van en aumento en Estados Unidos. Se espera que esté disponible en Canadá a partir de este verano 2012.

“La inclusión de la plataforma CA AppLogic en el Ingram Micro Cloud Marketplace permite aún mas que los proveedores de soluciones y de servicios administrados obtengan beneficios de nuestra plataforma, para conjuntar y desplegar las aplicaciones más fácilmente”, dijo Mike Sargent, gerente general de Gestión Empresarial, en CA Technologies.

“Los servicios cloud de la plataforma permitirán a los socios de canal y proveedores ayudar a sus clientes en para mejorar su transición, que va desde mantener los sistemas de TI, hasta brindar servicios de negocio nuevos e innovadores, con velocidad y agilidad”, agregó

“Ingram Micro tiene experiencia probada al permitir que sus socios de canal sean exitosos vendiendo y dando soporte con soluciones y servicios basados en cloud, estamos orgullosos de expandir nuestra relación con CA Technologies, y ahora ofrecemos CA AppLogic como parte de nuestro creciente Cloud Marketplace”, comenta Bergeron.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO