COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) CA Technologies llegó a un acuerdo para adquirir la empresa privada Interactive TKO, por 330 millones de dólares en una transacción en efectivo.

La compra de esta empresa proveedora de soluciones de simulación de servicio para desarrollo de aplicaciones en ambientes compuestos y cloud añadirá una nueva e importante dimensión a la administración moderna de TI y aportará el poder abarcar el ciclo de vida completo de entrega de servicios.

“La adición de ITKO a CA Technologies incrementará nuestra capacidad de entregar un conjunto completo de capacidades para ayudar a los clientes y socios a incrementar su adopción y valor de las aplicaciones cloud”, comentó David Dobson, vicepresidente ejecutivo de Customer Solutions Group, en CA Technologies.

Al cierre de la transacción, Shridhar Mittal, presidente y CEO de ITKO, se unirá a CA Technologies como gerente general de ITKO, una división de la empresa. Se anticipa que todos los empleados, aproximadamente 120, también formarán parte de la compañía compradora.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO