COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El crecimiento de la economía de las API´s sigue impulsando la necesidad de una solución completa para su administración. El desafío de todas las compañías es gobernarlas, midiendo su performance para asegurar la mejor experiencia de usuario a la vez que se mantiene la seguridad.

API (Application Programming Interface) es una interface que permite que interactúen las aplicaciones empresariales entre sí para lograr un intercambio de información que le genere valor a las organizaciones y a los usuarios de esas aplicaciones.

Snoop Consulting y CA Technologies juegan un rol activo y de liderazgo en esta transformación. CA API Management potencia la próxima generación de aplicaciones móviles y de Internet de dispositivos.

“Los productos de API Management y la gestión de APIs en general están cobrando cada vez más importancia en las arquitecturas modernas. Si bien en Europa y USA es más común, en Latinoamérica es más incipiente. Por esta razón, estamos felices de haber concretado nuestra alianza con CA Technologies, dueños de una de las soluciones más prestigiosas y flexibles del mercado”, indicó Sergio Candelo, COO de Snoop Consulting.

“Son muchos los beneficios que brindan las APIs. Desde lo técnico, simplifican y agilizan el trabajo de los desarrolladores y desde el negocio, permiten la implementación de nuevos productos o servicios en poco tiempo, pudiendo inclusive monetizar el uso de determinadas APIs. Pero sin duda, el mayor valor lo encontramos en la competencia: las APIs fomentan el espíritu colaborativo entre organizaciones de distintos sectores para ofrecer, en menos tiempo, mejores servicios”, agregó Pablo Retes, Director de Banca, Educación y Salud en Snoop Consulting.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO