Cabify se presentó oficialmente en Buenos Aires

Cabify, compañía que brinda un servicio que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web, se presentó oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de varios meses de preparación y respetando el marco legal, el servicio de Cabify Argentina se encontrará disponible este mes para los porteños.

Para utilizar el servicio se debe descargar la app de Cabify en un smartphone que corra Android o iOS, o bien registrarse desde una computadora en el sitio web oficial de la compañía.

La empresa –que este mes cumple 5 años- ya está presente en España, Portugal, México, Perú, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, Ecuador y Argentina.

Entre los diferenciales de Cabify se destacan las tarifas fijas, la posibilidad de realizar una reserva con anticipación, servicio de call center 24 horas, seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar, establecida previamente al inicio de sus operaciones.

En los países donde opera, la empresa ofrece una alternativa de transporte para los individuos, a la vez que cuenta con una fuerte presencia en el sector corporativo. “Somos líderes entre las empresas en todos los mercados en los que operamos y esperamos también que este servicio se posicione de igual manera en Argentina ya que nuestra plataforma permite una correcta gestión de los gastos de viáticos e importantes reducciones en los costos operativos”, comentó Ricardo Weder, General Manager de Cabify para Latinoamérica.