Kerry Scott, Directora Ejecutiva de Cable & Wireless Panamá
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
TyN Magazine desde Panamá. Liberty Latin America, casa matriz de Cable & Wireless Panamá anunció el nombramiento de Kerry Scott, Directora Ejecutiva de Personas, para dirigir su Centro de Operaciones en la ciudad de Panamá.
 
Balan Nair, Presidente Ejecutivo de Liberty Latin America, se refirió al respecto: “Kerry ha sido de gran importancia para mi equipo ejecutivo desde el establecimiento de nuestra compañía en enero de 2018. Ella desempeña un papel vital en el desarrollo de nuestra cultura interna, en la ejecución de las políticas de personas innovadoras y en el liderazgo y la supervisión de todo el recurso humano y funciones de comunicación. Con este rol ampliado, se mudará a la ciudad de Panamá teniendo un impacto aún mayor en nuestro negocio y me complace que haya aceptado esta nueva oportunidad”.
 
Como parte de este movimiento, Kerry mantendrá todas sus responsabilidades actuales, pero también estará a cargo de proporcionar liderazgo cultural y físico al equipo ubicado en el Centro de Operaciones y aprovechar la ya fuerte presencia de Liberty Latin America en Panamá.
 
“Al haber visitado Panamá en numerosas ocasiones, siempre me ha impresionado la gente que he conocido, su gran infraestructura y lo que es más importante, su conectividad en América Latina y el resto del mundo. Tengo muchas ganas de llamar a Panamá mi nuevo hogar”, manifestó Kerry. “Este será un nuevo desafío emocionante para expandir aún más la presencia de LLA, fomentar una cultura positiva que impulse el rendimiento del negocio y crear momentos que sean importantes para nuestros clientes”.
 
El nuevo Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá permitirá a la Compañía expandir su conocimiento y experiencia, así como ofrecer oportunidades de crecimiento futuro a sus colaboradores.
 
El Centro de Operaciones de Liberty Latin America refuerza su estrategia para impulsar la eficiencia operativa a través de sus mercados, apoyando así su crecimiento orgánico en los próximos años. La empresa espera aprovechar la estabilidad económica de Panamá y su perfil como un centro logístico en la región, con una gran conectividad física y digital, que le permita seguir ofreciendo productos y servicios innovadores a sus clientes. 
 
El Centro de Operaciones se ha establecido bajo la plataforma de Sede de Empresas Multinacionales (SEM) de Panamá, que proporciona así importantes incentivos financieros, migratorios y laborales para las corporaciones. 
 
Kerry Scott aportará al Centro de Operaciones de LLA una gran experiencia internacional al haber vivido y trabajado en el Reino Unido, así como en Abu Dhabi, Qatar, Ámsterdam y más recientemente en Estados Unidos.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO