COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este año, la compañía desembolsará US$ 400 millones en el mercado argentino, según palabras de su CEO, Carlos Moltini.

Las inversiones acumuladas desde 2006 superan los US$ 2.000 millones, orientados al fortalecimiento y expansión de la infraestructura. Cablevisión cuenta con una red de fibra óptica de 55.000 kilómetros. A su vez, la compañía posee con un backbone interurbano de más de 5.000 kilómetros.

En declaraciones al medio especializado TTNews, el CEO de la compañía, Carlos Moltini explicó que desde el año pasado, su servicio OTT Cablevisión Play mantiene un crecimiento sostenido de su uso, gracias los contenidos disponibles y a la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo móvil en cualquier momento y lugar. En la actualidad el servicio cuenta con más de 7.000 títulos organizados por canales y géneros.

Cablevisión tiene una participación en TV paga del 38%, seguido por DirecTV con el 30%, Supercanal el 7% y Telecentro un 6%. En Internet de banda ancha, Speedy (Telefónica) cuenta con el el 28%, Fibertel el 27% y Arnet (Telecom) el 26%.

El cableoperador ofrece sus servicios básico, digital, HD y Max HD, productos bajo demanda y Cablevisión Play. El servicio básico ofrece más de 75 canales y la posibilidad de contratar paquetes premium con contenidos exclusivos en los géneros de películas, deportes y adultos. Cablevisión Digital ofrece a sus clientes más de 115 canales con calidad y audio digitales, una guía interactiva en pantalla que permite navegar y conocer la programación y sus horarios, canales de audio y radios, acceso a canales premium, audio y subtítulos alternativos y un sistema de control parental para menores.

Por su parte, Cablevisión HD tiene todos los beneficios del servicio digital contando además con 42 señales en alta definición destacadas por su impactante resolución y su sonido Dolby Digital. Los clientes Max HD pueden gracias a su decodificador especial grabar hasta 150 horas de programación, pausar, adelantar y/o rebobinar, realizar repeticiones instantáneas, disfrutar escenas en cámara lenta, programar grabaciones de forma automática y administrar el contenido grabado.

Fibertel, la marca de Internet de la empresa del Grupo Clarín, ofrece a sus clientes banda ancha en diferentes velocidades: 3 MB, 6 MB, 12 MB y Fibertel Evolution, con tecnología Docsis 3.0 y 50 MB de bajada y 6 MB de subida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO