COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Paraguay) A fin de mantener su competitividad en el marcado local con el ingreso de nuevos jugadores, Cablevisión inició en Paraguay un plan de inversión de 26 millones de dólares en los próximos 5 años en sus sistemas de TV por suscripción.

En primera instancia, llegó a acuerdos con HBO y Moviecity por un total de 150 mil dólares con lo que sumará sus paquetes de señales al segmento Premium de su oferta, que actualmente representa el 15% de sus 115 mil abonados de TV paga.

Posteriormente ejecutará su plan de mayores inversiones, que incluye la incorporación de nuevas tecnologías para actualizar sus redes, las cabeceras que reciben y distribuyen las señales, y renovar el parque de decodificadores mediante los cuales los suscriptores reciben el servicio digital en alta definición.

En cuanto a la situación del mercado local de TV paga, Cablevisión es el cableoperador con más años en Paraguay pero desde al año pasado, comparte el negocio con mayor cantidad de operadores. Este ingreso de nuevas compañías fue a partir de la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y del Gobierno nacional de permitir la apertura del mismo otorgando nuevas licencias, con Tigo como la primera en recibir autorización para prestar TV Cable.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO