COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya participó de IT Fórum Financiero Regional 2020, un evento digital organizado por la Asociación Usuaria que convoca a los niveles de decisión (CEOs, CIOs, CMOs, CTOs) y especialistas que se dirige especialmente al mercado financiero (Bancos, Tarjetas de Crédito, Compañías de Seguros, etc.).

Alejandro Rabboni, Services Sales Director en Avaya Cono Sur Avaya participó en el Panel Transformación Digital donde, comunicó los distintos pasos del “Camino hacia la Digitalización Inteligente”. Para el ejecutivo, la importancia del buen desempeño del Centro de Contacto es clave para la interacción con clientes. A medida que fue pasando el tiempo se fueron agregando valores de IA y Biometría, canales digitales, llegando actualmente a la Multiexperiencia  (MX) que es muy importante y es donde Avaya es un referente.

Ver más: Avaya designa a Fernando Ruiz-Galindo como nuevo Director General en México

Multiexperience (MX) reinventa las relaciones con los clientes y la trayectoria del usuario basándose en una experiencia sin esfuerzo diseñada en todos los puntos de contacto digitales y tipos de interacción. MX es uno de los cambios más dramáticos que se han producido en la experiencia del cliente y del empleado, lo que representa un cambio de paradigma de los canales tradicionales y los equipos centrados en el canal.

“Hoy en día tenemos múltiples experiencias en el Centro de Contacto, pero la clave es lograr una experiencia positiva con los clientes. Nuestras soluciones cubren 360 grados esas necesidades, cubrir las redes sociales y puede integrar cualquier dispositivo permitiendo que cada cliente a través de su big data tenga una relación personalizad a con sus clientes para atender cada necesidad” dijo Rabboni.

Ver más: Avaya Spaces Collaboration brinda mejores experiencias de videoconferencia

Para el ejecutivo vamos camino a una lograr una mayor variedad de sucursales virtuales para compartir pantalla, transferencia de archivos de un contrato, seguros con cada vez más herramientas para la digitalización de los Centros de Contacto sea inteligente como sumar geolocalización (que detecta desde donde llama el cliente) asistencia de video y el asistente virtual que ayuda a atender clientes desde dispositivos móviles e Internet. A su vez a través de speech analytics se pueden detectar emociones, como cuando un cliente está enojado o levantó la voz

“Lo más importante en la atención es el tiempo y cada segundo cuenta” dijo Rabboni.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO