COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Según una investigación de GuiaLocal.com las computadoras de escritorio (desktops) caen 11,3% en el uso de conexión a Internet, los smartphones crecen 70,1% y las tabletas el 32% durante 2014.

Los estudios realizados en 2014 demuestran que el uso de dispositivos móviles se consolida fuertemente, representando un 25,9% del tráfico total anual y generando la necesidad de adaptarse a las nuevas tecnologías por parte de los creadores de sitios web.

El ranking de países que mayor crecimiento mostraron en el uso de dispositivos móviles para conectarse a Internet en la región coloca a Nicaragua en el primer puesto. Se muestran los porcentajes de crecimiento en el uso de dispositivos de 2014, en comparación con el 2013.

cae PC

Fuente: GuiaLocal

Brasil es de los países que menor crecimiento ha mostrado con solo un 9%. Algunos países como Guatemala, Ecuador y Honduras, han sorprendido con su crecimiento ya que durante 2013 no lograron ingresar en el ranking y en 2014 muestran incrementos considerables del 100% en algunos casos.

GuiaLocal es una guía de comercios online de Iberoamérica, donde todos los meses, más de ocho millones de usuarios encuentran información sobre comercios, productos y servicios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO