COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El fabricante presentó su nueva cámara BenQ X735, sucesora de la X725, con una gran variedad de características que incluyen opciones altas de ISO, zoom inteligente y la función Face Tracking (seguimiento de rostro). También cuenta con una amplia pantalla LCD de 2.5 pulgadas, lentes Pentax con tecnología SMC (Super Multi-Coating) y una resolución de 7 megapíxeles con zoom óptico 3X en modo de foto fija y de grabación de video.

La función Face Tracking detecta y sigue automáticamente los rostros de hasta nueve personas y luego hace foco para asegurar que estén perfectamente presentados en términos de color y claridad en las fotos. Los usuarios pueden capturar sin dificultad objetos distantes con la función de zoom inteligente, que entrega un efecto de zoom máximo de hasta 30X, ofreciendo imágenes claras y detalladas.

Además, está equipada con el sistema Super Shake Free (Sistema de anti-vibración) con una sensibilidad de ISO 2000 y la posibilidad de ajustarlo a ISO 6400 en el modo de película. Por otra parte, se puede grabar videos en formato MPEG4 con su zoom óptico con una resolución de 640×480 píxeles a una velocidad de 30 cuadros por segundo, tanto en formato de pantalla tradicional o de 16:9.

Este modelo dispone de 29 modos diferentes de disparo, incluyendo el modo manual, el Super Shake Free, de retrato y de escenas nocturnas, proporcionándole al usuario rápidos ajustes junto a una variedad de opciones de disparos. Además, incluye la función PictBridge, que permite la conexión e impresión directa por medio de una impresora compatible, y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 4G.

La nueva cámara digital tiene un precio sugerido al público de US$299 dólares en EEUU, y viene con un año de garantía.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO