COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cambridge Global Payments, filial de FLEETCOR Technologies y proveedor líder mundial de soluciones de pago comerciales, está lanzando un programa piloto para utilizar XRP en flujos de pagos transfronterizos a través de xRapid.

Cambridge tiene actualmente más de 13,000 clientes en todo el mundo y maneja $ 20 mil millones en transacciones internacionales anualmente. La incorporación de XRP en esos flujos proporcionará a sus clientes una experiencia de pagos transfronterizos mucho más rápida, económica y transparente.

Cambridge se une a cinco importantes instituciones financieras que han anunciado públicamente que están piloteando xRapid, incluyendo Cuallix, MoneyGram, IDT Corporation, Mercury FX y Western Union.

También están explorando xCurrent, el software empresarial de Ripple para la liquidación de transacciones y transacciones internacionales actualmente utilizado por más de 100 instituciones financieras.

Cambridge busca usar xRapid para mejorar su experiencia con el cliente

Cambridge trabaja con empresas, grandes y pequeñas, para facilitar pagos críticos y seguros de combustible, peaje, alojamiento y cuentas por pagar en general a través de sus propias redes de pago en América del Norte, América Latina, Europa y Australasia.

Estos flujos de pagos internacionales permiten una experiencia simplificada para los clientes que dependen de Cambridge para garantizar que sus negocios se mantengan saludables y se expandan. Con xRapid, Cambridge tiene como objetivo proporcionar una experiencia aún mejor para esos clientes.

Mark Frey, director de operaciones de Cambridge Global Payments, confía en que las soluciones de blockchain como xRapid no solo pueden ayudar a Cambridge a mejorar el proceso de pagos de sus clientes, sino también a impulsar la innovación crítica en su industria.

“Estamos entusiasmados con los conocimientos que se espera que este programa piloto ofrezca, y usaremos esa información para ayudar a Cambridge y FLEETCOR a desarrollar nuestros casos de uso de blockchain en los pagos internacionales”, dijo Frey.

“Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios de pagos transfronterizos en su clase, con rapidez y transparencia. Estamos ansiosos por explorar cómo Ripple puede ayudarnos a continuar mejorando la experiencia del cliente utilizando nuevas tecnologías “.

La adopción continua de activos digitales revolucionará los pagos transfronterizos

A medida que Cambridge y más instituciones financieras comienzan a usar xRapid para obtener liquidez, el capital bloqueado en todo el mundo requerido en el sistema fracturado de hoy en día para los pagos internacionales puede estar disponible y utilizarse de nuevas maneras.

El director de desarrollo de negocios de Ripple, Danny Aranda, cree que los socios como Cambridge reconocen el potencial revolucionario que XRP tiene para las instituciones financieras.

“Nos enfocamos en trabajar con socios como Cambridge que entienden los beneficios de los activos digitales y toman en serio el uso de XRP para superar las ineficiencias en el sistema de pago global”, dijo Aranda. “Esperamos colaborar con Cambridge durante este piloto para mejorar la velocidad y la transparencia de los pagos transfronterizos para sus clientes”.

La eficiencia de los pagos internacionales más baratos ya pedido usando activos digitales como XRP junto con el lanzamiento de capital inactivo, es un paso importante hacia la misión de Ripple de establecer una Internet de valor, donde el dinero se mueva como la información.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO