COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Facebook nombró a Leo Cesar como su nuevo Director de Asociaciones Deportivas para América Latina y a Mauro Bedaque como Jefe de Asociaciones de Entretenimiento para América Latina, consolidando su compromiso de ayudar a sus socios a construir, crecer y atraer audiencias a través de las plataformas de Facebook, incluyendo Instagram y Messenger.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado deportivo de Brasil, Leo Cesar liderará el equipo que se ocupa de las alianzas con las ligas, los equipos, los atletas y los medios de comunicación de América Latina, además de las iniciativas de programación deportiva para la región.

Antes de Facebook, Cesar fue uno de los cofundadores del canal de televisión Esporte Interativo en Brasil y de la empresa de marketing deportivo TopSports. Su experiencia en medios será invaluable para profundizar nuestra colaboración con los canales y para ayudarlos a llegar a nuevas audiencias y a experimentar diferentes formas de producción. Se formó en economía, en la Universidad Federal de Río de Janeiro, y tiene un MBA de Babson College. Reportará a Dan Reed, Jefe de Asociaciones Deportivas Globales de Facebook.

Mauro Bedaque lidera las iniciativas de Facebook con la industria del entretenimiento en Brasil desde 2017, y ahora ampliará su rol a Latinoamérica. Antes de unirse a Facebook fue Jefe de medios y comunicaciones de RedBull y Jefe de contenido digital en MTV. Mauro, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado del entretenimiento y media, reportará a Sibyl Goldman, jefe de Asociaciones de Entretenimiento de Facebook. Su trabajo estará centrado en desarrollar iniciativas locales y liderar al equipo de entretenimiento regional para apoyar a los creadores de videos, figuras públicas y medios en toda la región de América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO