COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Canalys confirmó que ya cuentan con número récord de patrocinadores para su serie de Channels Forum de este año. Empresas como Cisco, Dell, EMC, Hewlett Packard Enterprise, HP y Lenovo ya están comprometidas para participar, al igual que lo harán APC by Schneider Electric, Dropbox, Fujitsu, Acer, AMD, Brocade, Citrix, Delta, Eaton, NetApp, Ruckus Wireless, Acronis, Autotask, Bitdefender, BitTitan, F5, Impartner, LOGICnow, Mimecast, Objectif Lune, ShoreTel y SOTI.

Esta serie de eventos globales dejan ver el rol fundamental que desempeñan los distribuidores en la industria. Ellos son el puente que une a los vendors con miles de partners de canales en todo el mundo. Todos los grandes nombres del distribuidor también están participando este 2016, entre los que se incluyen Ingram Micro, Tech Data, Avnet, Also, Arrow Electronics, ECS, Redington, Prianto, Westcon Group, Comstor, Intcomex, Adistec, Distecna, Solution Box, CompuSoluciones, Dicker Data, Innovix , Cadensworth, AxizWorkgroup, MPS, Westcoast y Canal digital.

Respecto a esto, Néstor Cano, presidente de Tech Data Europa, dijo que ” Canalys Channel Forum es una gran oportunidad para reunirse con nuestros socios más valiosos y llevar adelante una interacción de alta calidad e impacto que nos ayude a alinear y acelerar nuestros negocios. Ansío reforzar las relaciones con nuestros colegas de toda la industria de TI en el evento de este año en Barcelona”.

“Canalys Channels Forum es una iniciativa clave para Ingram Micro en la región, y brinda mensajes estratégicos a los vendors en línea con nuestra estrategia de la compañía”, añadió Diego UTGE, Vice Presidente y Director Ejecutivo de Ingram Micro Brasil.

“Primero Digital” será el tema del evento en 2016. Sobre esto, Steve Brazier, presidente y CEO de Canalys, indicó que “la transformación digital está desarrollándose en todas las industrias en todo el mundo. Pero por cada paso adelante que da la industria de TI, surgen nuevos retos. Sólo aquellas empresas que están manejando correctamente esta transformación están teniendo éxito”.

Y agregó: “En esta era digital, los clientes esperan compromiso mucho más estrecho con sus socios de canales y proveedores, lo que requiere una forma más eficiente y conectada de trabajar. El auge de Internet de las Cosas y, más recientemente, la realidad virtual y aumentada ha permitido a las empresas mejorar la experiencia del cliente y las ventas y aumentar la eficiencia, pero sólo serán aquellas empresas con infraestructuras de TI seguras y robustas las que soporten esta transformación que será capaz de maximizar sus inversiones y añadir valor a largo plazo a sus clientes”.

Este año el foro EMEA volverá al Hotel Arts de Barcelona entre el 3 y el 5 de octubre, mientras que el evento APAC será en Macao, del 25 al 27 de octubre. El foro de Latinoamérica se desarrollará del 15 al 17 de noviembre y tendrá lugar en la Riviera Maya, México. Se espera que asista más de s 1.000 delegados a cada evento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO