El equipo es sumergible, antichoque, resistente al polvo y cuenta con pantalla anti-rayadura.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alastair Edwards, analista de Canalys, dijo: “Siempre estamos muy emocionados de presentar estos premios en nuestro Foro anual de Canales. Este año la competencia fue más caliente que nunca y recibimos más nominaciones que nunca. Los socios de canal están en constante evolución en cuanto a sus modelos de negocio para adaptarse a los retos y oportunidades que van surgiendo en el mercado. Estamos encantados de que el canal en EMEA esté demostrando ser un semillero de la excelencia y la innovación”.

Durante la celebración se reconoce el desempeño sobresaliente en áreas específicas: el crecimiento de los ingresos, innovación y transformación, Cloud Computing, Software, Servicios Gestionados y el crecimiento de la infraestructura. Además, se elige el Canal del Año.

Nordics-based Proact fue anunciado como el Canal del Año, reconociendo su excelencia en términos de estrategia, desempeño financiero y transformación.

Al respecto Carsten Egeberg, de la empresa, expresó: “Sentimos que el premio es un reconocimiento a la importante inversión que hemos hecho para transformar nuestra organización y convertirnos en un proveedor de servicio en la nube. Simboliza nuestra atención a los resultados financieros, tanto para nosotros y para nuestros clientes, así como nuestra dedicación a la asociación efectiva con nuestros proveedores valiosos para el beneficio de nuestros clientes. Estamos encantados de ser reconocidos por Canalys en el escenario de la EMEA”.

Los ganadores en las otras categorías fueron los siguientes:

  • Centralpoint.nl (Países Bajos) por el crecimiento de ingresos.
  • Mauden (Italia) por la Innovación y Transformación.
  • SecureData (Reino Unido) por Cloud: Software.
  • Cancom (Alemania) por Cloud: Managed Services.
  • Bechtle (EMEA) por el crecimiento de la infraestructura.

Marcel Joosten, Director de Centralpoint.nl, sostenía: “Estoy abrumado de recibir este importante premio. Hemos duplicado nuestros ingresos y nuestra estrategia es continuar desarrollando nuestro negocio mediante el mantenimiento de altos niveles de servicio al cliente y el apoyo a aquellas empresas que compran en línea de nosotros”.

Roberta Viglione, Presidente y CEO de Mauden, ganador del premio de Innovación y Transformación, dijeron: “Este premio es muy especial para nosotros. Estamos en medio de la transformación de un revendedor de hardware tradicional a un hardware completo y distribuidor de software, integrador digital y consultor. Hemos desarrollado la marca “Bou-Tek”, que es una sala de exposición digital. Se trata de un escaparate de todas las oportunidades abiertas a los minoristas. Estamos muy orgullosos de la solución que hemos desarrollado”.

Por su parte, Richard Enderby, Director de Gestión de Producto, SecureData Europa, dijo: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por los servicios de seguridad en la nube que estamos entregando a los clientes. SecureData ha desarrollado consistentemente servicios acordes con las necesidades del cliente y estamos muy orgullosos de nuestro enfoque, que combina estas tecnologías de software de nube con los profesionales de seguridad calificados y las metodologías correctas, para realmente dar sentido a los datos y ofrecer seguridad contextual eficaz. Vamos a seguir invirtiendo en un enfoque basado en datos para ofrecer mejores servicios a los clientes”.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO