COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Canon anunció el lanzamiento de dos equipos multifuncionales de la línea i-SENSYS. Estas soluciones vienen preparadas para un uso con dispositivos móviles, y ayudan a la pequeña y mediana empresa para mejorar su sistema laborar.

Los modelos disponibles MF6140dn y MF6180dw, son totalmente compatibles con una amplia variedad de soluciones de impresión y escaneo desde dispositivos móviles Smartphone y Tablets, mediante la app Canon Mobile Scanning y Mobile Printing.

“De acuerdo con nuestro informe Office Insights, se ha alcanzado el porcentaje del 30 % de empleados europeos de oficina que trabajan de forma remota, algo impensable hace tan solo unos años. Sin embargo, las organizaciones europeas siguen teniendo problemas para proporcionarles la tecnología que les permita trabajar de forma flexible en movilidad. Nuestras nuevas multifunción i-SENSYS y las aplicaciones móviles ayudan a las organizaciones a salvar este vacío y a crear una fuerza de trabajo que siga siendo productiva tanto dentro como fuera de la oficina”, mencionó Anil Jagpal, Director de Marketing de i-SENSYS en Canon Europe.

Estos equipos son compatibles, además, con una gran variedad de funciones para el trabajo móvil, incluyendo la compatibilidad para Apple AirPrintTM y Google Cloud Print.

Tanto el modelo MF6180dw como el MF6140dn ofrecen una gran velocidad de impresión de hasta 33 ppm, mientras que la impresión automática a doble cara y su reducido consumo energético ayudan a las oficinas con altos volúmenes de impresión a ahorrar recursos, tiempo y energía.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO